Después un poco mas de 2 meses sin vernos, un día Mati escucha por la radio que alguien nos estaba llamando, contesta y era Miguel que estaba llegando a St Marteen.
Enseguida lo fuimos a ver y ya empezamos a organizar, para cuando volviéramos de St Barth de juntarnos a comer.
Asique así fue, volvimos de St Barth y enseguida nos comunicamos y nos juntamos a Cenar.
Mati con Miguel en el Swan Lake.
La cena, pescado al horno con salsa de queso y ensalada.
Al otro día al medio día (domingo), salimos en bote a recorrer la laguna, de los dos lados, del Holandés y del Francés.
Del lado francés se ven todo tipo de barcos (todos fondeados con el ancla), desde barcos hermosos, grandes hasta barcos muy extraños, sin mástiles, abandonados (pero con gente viviendo arriba). Pero que vienen de muy lejos, asique se ven banderas de todos los países ! Canadá Alemania, Francia, EEUU, Dinamarca (solo 1), y varias más. Saque algunas fotos a los barcos extraños y a las diferentes banderas.
Del lado Holandés en cambio, es un poco mas organizado, de este lado vienen mas los barcos con tripulación (gente que trabaja a bordo), barcos mas grandes. La laguna de este lado esta llena de marinas y hay poco espacio para tirar el ancla (por que es muy baja la profundidad en muchos lugares). Asique es muy diferente ver los barcos de un lado que del otro. Además de este lado también están todos los cruceros.
Después de el paseo en bote, almorzamos en el barco y nos fuimos a descansar toda la tarde a la playa.
Dejo las fotos de los barcos del lado francés.
Uno de los tantos barcos raros del lado francés .. Por si no se distingue, al lado del barco (eso amarillo) es una especie de velerito que lo he visto andando donde el hombre va a hacer las compras.
Una de las tantas casas flotantes que hay del lado frances... muy lindas casas.
Muy lindo Magdi, es bueno ir haciendo amigos por el mundo!!
ResponderEliminar