Lo mas difícil fue salir de ahí!! el barco marcha atrás va para un solo lado, solo hacia la derecha y nosotros teníamos que ir para la izquierda... asique se imaginaran el estres que fue tratar de salir para la izquierda, con 50 km/hs de viento y sin pegarle al barco de al lado. Después de las corridas, puteadas y temblequeo de piernas por el estres conseguimos salir.... Ahora, consejo, cuidar el agua como si fuera oro jajajaja....
En esta época del año el viento es muy fuerte, siempre de la misma dirección (Este) y la misma intensidad (unos 20 a 30 nudos, osea de 40 a 60 km/hs.).
De tarde para despejarnos un poco luego de lo que paso, salimos a caminar un ratito por las playas cercanas, recorrimos unos hoteles grandes que hay acá cerca y nos volvimos al barco a tomar unos mates y ver un hermoso atardecer.
Los hoteles en esta isla no son los típicos All Inclusive de las megas cadenas hoteleras, ya que el precio de los alimentos es muy cara (ya que nada se produce acá, es todo importado) y la mano de obra también es muy cara. Por lo tanto a esas megas cadenas no les conviene esta isla. Pero de todos modos los hoteles que hay son muy grandes y muy lindos.
Fotos del amarre y desamarre no tengo, pero tengo unas fotos mas lindas de la caminata y el atardecer....
Acá se las dejo.....
Mati mirando el mar, descansando....
Caminando por la playa.
Unos de los hoteles en la bahía de Simpson Bay.
Increíble el color del cielo al atardecer....
Magdi en esta página te falta agregar en que lugar estás
ResponderEliminargracias, no me habia dado cuenta.
ResponderEliminar